Como comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, elegir cualquiera de las opciones de pago que el vendedor del producto y o servicio ofrezca y realizar el pago del importe marcado.

El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted  lo antes posible,  para informarte de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La  confirmación automática no valida las condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación,  le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.