Aviso legal

Los contenidos incluidos en estas páginas se hallan disponibles para el público en general. 

La información contenida en cuadroscrifor.com,  ha sido suministrada por distintas personas o empresas, siendo otorgados  de buena fe por Cuadros Crifor. 

En razón de esta circunstancia, alguno de los datos o textos disponibles,  podrían no ser completamente exactos o actualizados.

Cuadros Crifor no se hace responsable de la veracidad de los datos sobre los sitios externos mostrados en estas páginas.

Cuadros Crifor no será responsable en ningún caso,  de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, así como tampoco de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en esta web.

 Los enlaces e hipertextos que posibiliten  a través de la web  acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Cuadros Crifor.

Cuadros Crifor no se hace responsable de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Cuadros Crifor podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en esta Web, así como su configuración y presentación.

El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en esta web.

El código fuente, diseños gráficos o imágenes,  son propiedad de Cuadros Crifor y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, ni modificación sin el permiso previo y por escrito de su titular.