Envíos y devoluciones 

Algunos de los productos no los tenemos en Stock. El tiempo de entrega varía en función de la fecha de recepción de los mismos. El tiempo suele oscilar entre 10 y 15 días hábiles. Para mayor información y tranquilidad recomendamos consultenos.

En caso de no disponer de existencias de un producto, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido en curso, efectuando el correspondiente reembolso del importe total de la compra.

En el precio final está incluido el embalaje.

Las posbles devoluciones serán a su cargo salvo si  al abrir el producto en presencia del transportista, descubriese algún defecto, en cuyo caso deberá de comunicar al transportista que no acepta el producto, quedando a cuenta del transportista la devolución.

Todos los pedidos llevarán adjunto un código de seguimiento, gracias al cual usted podrá saber en todo momento la situación de su pedido.

Todas las entregas incluyen seguro ante posibles roturas y desperfecto que puedan aparecer durante el transporte.

Todos los envíos incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Cuadros Crifor envía a las siguientes zonas:

Península.
Baleares.
Ceuta.
Melilla.
Gibraltar.


Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la zona de envío. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido.

En caso de desperfectos en el embalaje y en previsión de alguna rotura, se debe dejar constancia en el albarán de entrega del transportista y avisar a la empresa de transportes al teléfono 902343322 y a nosotros al teléfono 644249541 o Info@cuadroscrifor.com durante las 24 horas siguientes a la recogida del envío. De igual manera le sugerimos que abra el paquete en presencia del transportista.

A partir de las 24 h. de la entrega el seguro no se hace responsable y cuadros crifor tampoco.